Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 25Detalles de publicación: Barcelona: Gedisa, 2006Edición: 1a. edDescripción: 265 p.; 19.5 cmISBN:
  • 978-84-9784-161-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.43
Resumen: Contiene: Fundamentos del Brand Placement. La práctica del Brand placement en la ficción española. Etapas del Brand Placement en nuestro país. Tendencias y retos en Brand Placement: no limits
Lista(s) en las que aparece este ítem: CINE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 791.43 PINb 6609 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6609

2006

Contiene: Fundamentos del Brand Placement. La práctica del Brand placement en la ficción española. Etapas del Brand Placement en nuestro país. Tendencias y retos en Brand Placement: no limits

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan