Soluciones pedagógicas para el autismo: qué hacer con los TGD
Tipo de material:
- 978-987-608-050-7
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.9 ArcS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6670 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2007
Contiene: Generalidades. Diagnóstico. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. Historia evolutiva, sexualidad, estimulación temprana. Terapias. Métodos neurosensoriales, con animales y computacionales. Actividad física. La comunicación y los problemas de conducta. Integración escolar. Práctica de la integración escolar. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. Transtorno de Asperger
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.