Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: un enfoque aplicado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santa Fé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1998Edición: 5a. edDescripción: 874 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-0-07-113924-3
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Contiene: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. Aplicaciones
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.420688 KinI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6720

1998

Contiene: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. Aplicaciones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan