Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Ediciones Deusto, 2008Edición: 1a. edDescripción: 288 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-234-2613-3
Títulos uniformes:
  • 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Este texto contiene: Evolución de la oferta. Protagonismo de los directivos. Demandas del público. Influencia de los narradores. Los competidores. Revisión de la estrategia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2008

Este texto contiene: Evolución de la oferta. Protagonismo de los directivos. Demandas del público. Influencia de los narradores. Los competidores. Revisión de la estrategia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan