La investigación como base de la enseñanza
Tipo de material:
- 978-84-7112-315-2
- 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
- 370.78
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.78 STELi 6835 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6835 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.78 RODi 12.996 Investigación experimental en psicología y educación | UCG 370.78 SAGi 4377 La investigación-acción: como estrategia de cambio en las organizaciones | UCG 370.78 SANi 5197 Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones | UCG 370.78 STELi 6835 La investigación como base de la enseñanza | UCG 370.78 WALo 5162 La otra cara de la investigación educativa | UCG 370.78 WITi 3225 La investigación de la enseñanza, 2: métodos cualitativos y de observación | UCG 370.78 WITi 3226 La investigación de la enseñanza, 3: profesores y alumnos |
1987
Este texto contiene: Qué es la investigación. El paradigms psicoestadístico y sus limitaciones. La tradición de la investigación iluminativa. Un ejemplo de diseño experimental e investigación en las aulas. Información a los profesores sobre la investigación. Un ejemplo de cómo pueden emplear los profesores la investigación. La tradición del estudio de casos y su aplicación en la práctica.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.