Cases for reflection and analysis for exceptional learners: introduction to special education
Tipo de material:
- 978-0-205-46619-1
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.9 HalC 6855 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6855 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.6 ForJ Jugando se aprende ortografía t.1 | 770 DubA El acto fotográfico: de la representación a la recepción | 863 BonR Rosebud | 371.9 HalC 6855 Cases for reflection and analysis for exceptional learners: introduction to special education | 863 BirS La sombra de la fortuna | 863 ValA Asuntos del corazón | 863 HasL La legión de los condenados |
2006
Contents: Should I take Juanita Pope?. What do we do with Jim?. How did we miss Jack all these years?. More than LD. The red belt. Albert says what?. Least restrictive for whom?. The reelucant collaborator. Getting to know chase. Who will help Patrick. Praying for a Miracle. Filling Mr. K's shoes - not. Never give up
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.