Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El oficio de enseñar: condiciones y contextos

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 3Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2008Edición: 1a. edDescripción: 232 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-12-1513-7
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: Contiene: Escenas y experiencias en contexto. Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes. Para pensar los aprendizajes. Reflexiones en torno a cómo enseñar. El oficio en acción. El oficio del docente en el borde del currículo. Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen. El oficio del docente y la evaluación. La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 370.71 LitO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6878

2008

Contiene: Escenas y experiencias en contexto. Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes. Para pensar los aprendizajes. Reflexiones en torno a cómo enseñar. El oficio en acción. El oficio del docente en el borde del currículo. Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que se imponen. El oficio del docente y la evaluación. La investigación en torno a las prácticas de la enseñanza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan