Más lecciones de cine: entrevistas a cargo de Lauernet Tirard
Tipo de material:
- 978-84-493-2127-6
- 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
- 0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE
- 0299 - TALLER DE PRODUCCIÓN Y EDICIÓN AUDIOVISUAL
- 791.43
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 791.43 TIRm 6884 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6884 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 791.43 STAn 11.633 New vocabularies in film semiotics: structuralism, post-structuralism and beyond | UCG 791.43 STAr 15.442 Reflexivity in Film and Literature: from Don Quixote to Jean-Luc Godard | UCG 791.43 STAr 15.448 Reflexivity in Film and Literature: from Don Quixote to Jean-Luc Godard | UCG 791.43 TIRm 6884 Más lecciones de cine: entrevistas a cargo de Lauernet Tirard | UCG 791.43 TORc 2691 Cine formativo: una estrategia innovadora para los docentes | UCG 791.43 VILe 1896 El encuadre cinematográfico | ucg 791.43 VILl 1115 La lectura de la imagen: prensa, cine y televisión |
2008
Contiene: En el cine, la técnica debe ser invisble, como en un truco de magia. La verdad dirección de actores se hace antes de la película. La puesta en escena debe adaptarse al tema y no al contrario. La continuidad visual no es primordial. Sólo es importante la contionuidad emocional. Hacer lo posible para que el actor se sienta a gusto es hacerse un gran favor a uno mismo. Cada cual debe crear su esatilo, sin dejar de reconocer lo que se ha hecho antes. Creo que el lenguaje del cine es el cine es el mismo que el de nuestros sueños.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.