Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo tratar con gente a la que no puede soportar: consejos para conseguir sacar lo mejor de las personas más difíciles

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Bilbao, 2003Edición: 1a. edDescripción: 293 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-234-2020-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3145
Resumen: Contiene: La lista de los diez más indeseables. La lupa de la comprensión. El camino que lleva al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Del conflicto a la cooperación. Escuche para entender. Llegue a una comprensión más profunda. Hable para que le entienden. Consiga lo que proyecta y espera. Cómo sacar lo mejor de la gente en sus peores momentos: objetivos y pasos de acción específicos para tratar con los diez más indeseables. El francotirador. El sabelotodo. Los que creen que lo saben todo. El bomba de mano. La persona que siempre dice sí. La persona que siempre dice quizás. La persona que nunca dice nada. La persona que siempre dice no. La comunicación en una era digital. La comunicación y el desafío de la tecnología. Los 250 gramos de prevención en la comunicación telefónica
Lista(s) en las que aparece este ítem: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2003

Contiene: La lista de los diez más indeseables. La lupa de la comprensión. El camino que lleva al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Del conflicto a la cooperación. Escuche para entender. Llegue a una comprensión más profunda. Hable para que le entienden. Consiga lo que proyecta y espera. Cómo sacar lo mejor de la gente en sus peores momentos: objetivos y pasos de acción específicos para tratar con los diez más indeseables. El francotirador. El sabelotodo. Los que creen que lo saben todo. El bomba de mano. La persona que siempre dice sí. La persona que siempre dice quizás. La persona que nunca dice nada. La persona que siempre dice no. La comunicación en una era digital. La comunicación y el desafío de la tecnología. Los 250 gramos de prevención en la comunicación telefónica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan