Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 18Detalles de publicación: Barcelona : Paidós Ibérica, 1998Edición: 1a. edDescripción: 251 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-0370-8
Títulos uniformes:
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
  • 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Contiene: Las empresas e instituciones, generadoras de información. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética en la comunicación. La dirección de comunicación: Origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación política. Las relaciones informativas: El gabinete de relaciones informativas. Qué mandan los medios de comunicación. La información del gabinete de relaciones informativas. Principales causes para suministrar la información. Casos Prácticos: Vender una empresa: Vender una institución
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.2 ÁlvV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6928

1998

Contiene: Las empresas e instituciones, generadoras de información. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética en la comunicación. La dirección de comunicación: Origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación política. Las relaciones informativas: El gabinete de relaciones informativas. Qué mandan los medios de comunicación. La información del gabinete de relaciones informativas. Principales causes para suministrar la información. Casos Prácticos: Vender una empresa: Vender una institución

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan