Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Identidad corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F.: Trillas, 1993Edición: 1a. edDescripción: 125 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-24-4639-9
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6
Resumen: Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programade identidad. técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1993

Aproximación a la génesis de la imagen de empresa. Qué es la identidad corporativa. Cómo se elabora un programade identidad. técnicas de comunicación verbal. Conceptos y técnicas de identidad visual. Implantación y control de la nueva identidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan