Smoke
Tipo de material:
- 84-493-0915-X
- 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE
- 791.4372
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 791.4372 WANs 4040 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4040 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 791.4372 LYNt 4034 Terciopelo azul | UCG 791.4372 SPIl 4043 La lista de Schindler | UCG 791.4372 VISm 4037 Muerte en Venecia | UCG 791.4372 WANs 4040 Smoke | UCG 791.43942 PILc 4055 El cine británico | UCG 791.43945 MONv 4052 Violencia y cine contemporáneo | UCG 791.43945 SCHc 4058 El cine italiano 1945 - 1995: crisis y creación |
Incluye bibliografía
2000
Sus temas principales son: El cine independiente estadounidense: problemas de definición, the new hollywood y el nuevo cine independiente, caracteristicas formales del cine independiente estadounidense de los noventa: personajes estructuras narrativas y punto de vista, espacio geográfico, espacio narrativo e identidad, la ciudad : alineación y comunidad, Historias de Brooklyn, Masculinidad: Fantasías y ansiedades, posfeminismo y patriarcado reconstituido de hombres y mujeres, realidad narración y responsabilidad moral, como en un espejo, narración e ideología, el color del dinero, la inocencia posmoderna
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.