Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2002Edición: 1a edDescripción: 168 p.; 23 cmTítulos uniformes:
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Contenidos:
Lo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 371.3 StoE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4073

Incluye bibliografía

Lo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas.

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan