Investigación de mercados: guía maestra para el profesional
Tipo de material:
- 978-958-04-7026-7
- 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 001.420688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 001.420688 POPi 4078 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4078 |
Incluye bibliografía
1984
Sus temas principales son: El papel de la investigación en los negocios, una breve historia de la investigación de mercados, Dónde encontrar información, Cómo desarrollar una estrategia de investigación, selección del método de la entrevista, Paso a paso lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas específicos de mercadeo, herramientas para la investigación, el trabajo con compañías de investigación, diez consejos sobre cómo ser un cliente habilidoso, cómo trabajar con una compañía de investigación, ética en la investigación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.