Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Texto y contexto en los medios de comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Bosch, 1995Edición: 1a edDescripción: 365 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-7676-320-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Sus temas principales son: El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiotica interpretativa, los estudios culturales: entre texto y contexto, culturas e identidad, el análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1995

Sus temas principales son: El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor, los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiotica interpretativa, los estudios culturales: entre texto y contexto, culturas e identidad, el análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan