Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2001Edición: 1a edDescripción: 270 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-264-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 Lir T
Resumen: Sus temas principales son: La distribución introducción, la globalización de la distribución, la distribución internacional, análisis de la distribución en EE.UU, Wal Mart el líder mundial de la distribución, el panorama europeo de la distribución, la distribución francesa, la distribución en el Reino Unido, ¿Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.802 LirT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4174

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: La distribución introducción, la globalización de la distribución, la distribución internacional, análisis de la distribución en EE.UU, Wal Mart el líder mundial de la distribución, el panorama europeo de la distribución, la distribución francesa, la distribución en el Reino Unido, ¿Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan