Marketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia
Tipo de material:
- 978-84-493-1238-0
- 324.73
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 MARm 4199 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4199 |
2002
La persuasión y el marketing político, ¿Qué es exactamente la persuasión?, primeros maestros y críticos de los consultores políticos: los sofistas Platón y Aristóteles, teoría y práctica de las campañas. ¿informan? ¿manipulan? ¿Quién las controla?, ¿qué es el marketing político, el comunicador como mensaje, el candidato perfecto: caracter, credibilidad, dinamismo, carisma y liderazgo, la retórica de la televisión y la humanización del candidato, el porqué de dos grandes comunicadores: Ronald Reagan y Bill Clinton, las teorias de por qué votamos como votamos, la familia el partido, la clase y otros grupos de persuasión, como influye nuestra personalidad para ser persuadidos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.