La dislexia: origen, diagnostico y recuperación
Tipo de material:
- 978-84-85252-12-1
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 FERd 4223 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4223 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 DUBa 5266 Los atrasados escolares | UCG 371.9 ENIt 8306 Terapia del lenguaje | UCG 371.9 FELl 3695 Learning and attention disorders: a guide for parents and teachers | UCG 371.9 FERd 4223 La dislexia: origen, diagnostico y recuperación | UCG 371.9 FERd 5267 Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales | UCG 371.9 FRAn 3906 Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad | UCG 371.9 FRUc 16.283 Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes |
1985
Importancia de la lectura y escritura, factores que intervienen en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, enseñanza de la lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura, la dislexia, diagnóstico de la dislexia, recuperación de la dislexia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.