Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 2002Edición: 1a edDescripción: 227 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-1312-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTm 4230 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4230

2002

Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan