Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Compitiendo por crear valor

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 1998Edición: 1a edDescripción: 304 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-182-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.521 Pér C
Resumen: Creación de valor para el accionista, medida de la creación del valor, los flujos de fondos de la empresa, el coste de capital como tasa de descuento, la generación de valor económico, los generadores de valor, cómo calcular el valor de la empresa, valor creado por la estrategia, los indices de rentabilidad, valor por actividades, valor creado por la adquisición de empresas
Lista(s) en las que aparece este ítem: MICROECONOMÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1998

Creación de valor para el accionista, medida de la creación del valor, los flujos de fondos de la empresa, el coste de capital como tasa de descuento, la generación de valor económico, los generadores de valor, cómo calcular el valor de la empresa, valor creado por la estrategia, los indices de rentabilidad, valor por actividades, valor creado por la adquisición de empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan