Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
Tipo de material:
- 978-84-7356-310-9
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
- 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
- 658.802 Aba C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.802 AbaC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4280 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
302.2019 GirP Psicología de la comunicación | 658.827 OrdI Imagen de marca | 658.5038 GraM Marketing de los servicios | 658.802 AbaC Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro | 338.521 PérC Compitiendo por crear valor | 370.72 FasN Una tarea común | 328.378 JubA Anteproyecto de ley para el control y la racionalización del endeudamiento público y establecimiento de la política crediticia estatal |
2002
El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción
No hay comentarios en este titulo.