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Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 1a edDescripción: 323 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-310-9
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 Aba C
Resumen: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción
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2002

El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor cliente:su comportamiento,la fidelidad del cliente, el cliente del futuro es la empresa del futuro, la predicción de futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias de mercado, grupos significativos en las estrategias de mercado, mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la tranformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción

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