Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imagen de marca

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2003Edición: 1a edDescripción: 216 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-342-0
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 Ord I
Resumen: Este libro contiene temas como: mercado y entorno. Estructura de mercado y motivaciones de compra. Segmentación. Investigación de mercado. Posicionamiento. Marketing mix. Distribución / logística y merchandising. Prescripción y publicidad. Propuestas creativas y filtros. Promoción de ventas. Patrocinio y mercanazgo. Licencia de marca, RR.PP. y S.P.V.. Posicionamiento, mix e imagen. Imagen de marca. Reposicionamiento
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.827 OrdI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4282

2003

Este libro contiene temas como: mercado y entorno. Estructura de mercado y motivaciones de compra. Segmentación. Investigación de mercado. Posicionamiento. Marketing mix. Distribución / logística y merchandising. Prescripción y publicidad. Propuestas creativas y filtros. Promoción de ventas. Patrocinio y mercanazgo. Licencia de marca, RR.PP. y S.P.V.. Posicionamiento, mix e imagen. Imagen de marca. Reposicionamiento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan