Psicología de la comunicación
Tipo de material:
- 978-84-344-0895-1
- 302.2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.2019 GirP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4284 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
321.8 SarQ Qué es la democracia | 658.8 PerC La comunicación fuera de los medios | 001.42 GarI Investigación comercial | 302.2019 GirP Psicología de la comunicación | 658.827 OrdI Imagen de marca | 658.5038 GraM Marketing de los servicios | 658.802 AbaC Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro |
2002
Comunicación , lenguaje y cognición. La comunicación y el lenguaje. La comunicación la cultura y la lengua. La comunicación y la semiótica. La comunicación animal. Tradiciones en el estudio de los procesos comunicativos humanos. Emisor, receptor y eferente como elementos del proceso comunicativo. Los procesos de comparación y adaptación en la comunicacion referencial. Estilos comunicativos en la producción del mensaje referencial. Nuevos enfoques en la comunicación referencial.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.