Investigación comercial
Tipo de material:
- 978-84-7356-312-3
- 001.42 Gar I
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 001.42 GarI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4285 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.048 AusD El desafío de la colaboración | 321.8 SarQ Qué es la democracia | 658.8 PerC La comunicación fuera de los medios | 001.42 GarI Investigación comercial | 302.2019 GirP Psicología de la comunicación | 658.827 OrdI Imagen de marca | 658.5038 GraM Marketing de los servicios |
2002
Concepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.