Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 1a edDescripción: 209 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-312-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 Gar I
Resumen: Concepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 001.42 GarI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4285

2002

Concepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan