Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación fuera de los medios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 1a edDescripción: 251 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-301-7
Títulos uniformes:
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Per C
Resumen: La comunicación fuera de los medios: Marketing directo, publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, telemarketing o marketing telefónico, las ferias y exposiciones, el patrocinio y la esponsorización, las relaciones públicas, la promoción de ventas, publicidad en internet, el papel de la comunicación en la fidelización de clientes, marco jurídico de la comunicación
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 PerC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4286

2002

La comunicación fuera de los medios: Marketing directo, publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, telemarketing o marketing telefónico, las ferias y exposiciones, el patrocinio y la esponsorización, las relaciones públicas, la promoción de ventas, publicidad en internet, el papel de la comunicación en la fidelización de clientes, marco jurídico de la comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan