Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., 1996Edición: 1a edDescripción: 379 p; 23 cmISBN:
  • 978-968-880-759-0
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Resumen: Que es una marca, la historia de kodak, ¿Que es la equidad de la marca?
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 AAKe 4296 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4296

1996

Que es una marca, la historia de kodak, ¿Que es la equidad de la marca?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan