La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial Pablo Fernández; Héctor Bajac
Tipo de material:
- 978-950-641-424-5
- 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
- UCG 658.5038 FERg 4301
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.5038 FERg 4301 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 4301 |
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El efecto servicio en su empresa. Las tendencias en los servicios. El producto servicio. Distribución de servicios. Fijación de precios en servicios. Comunicación de servicios. Calidad en las empresas de servicios. Recuperación y reactivación de servicios. Garantías de servicios. Medición de satisfacción.
2003
El efecto servicio en su empresa, las tendencias en los servicios, el producto-servicio, distribución de servicios, fijación de precios en servicios, calidad en las empresas de servicios, recuperación y reactivación de servicios, garantias de servicios, medición de satisfacción
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