Edugénero: aporte investigativos para el cambio de las relaciones de género en la institución escolar
Tipo de material:
- 978-958-26-0069-3
- 370.82
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.82 GARe 4343 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4343 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.78 WITi 3226 La investigación de la enseñanza, 3: profesores y alumnos | UCG 370.78 WITi 4835 La investigación de la enseñanza, 1: enfoques, teorías y métodos | UCG 370.78 WOOe 17757 La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa / | UCG 370.82 GARe 4343 Edugénero: aporte investigativos para el cambio de las relaciones de género en la institución escolar | UCG 370.983 SANi 17530 Ideas en educación: reflexiones y propuestas desde la UC / | UCG 371 CANe 6707 Estudios sobre eficacia escolar en iberoamérica: quince buenas investigaciones | UCG 371 CONi 4527 La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: revisión internacional del estado del arte |
2003
1. Género y educación.Herramientas conceptuales, 2. Imaginería de género, 3. Reglas de la integración, 4. Formas de jerarquización, 5. Tono de la interacción, 6. Roles y formatos de la participación, 7. Construcción del cuerpo,8. Narrativas personales, 9. Juegos de lenguaje
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.