Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Informe sobre el desarrollo mundial 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santa fé de Bogotá: Alfaomega, 2003Edición: 1a edDescripción: 271 p.; 30 cmISBN:
  • 978-958-682-514-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 307.14 Ban I
Resumen: El problema, marco de relaciones entre clientes, proveedores y responsables de la formulación de políticas, qué no hacer,los servicios pueden funcionar para los pobres, pero con demasiada frecuencia les fallan, los resultados son sustancialmente peores para los para los pobres, la capacidad de pago por el acceso a los servicios es baja, especialmente para la gente pobres, los gobiernos deben hacer que los servicios funcionen, marco para la prestación de servicios, clientes y proveedores, ciudadanos y políticos, responsables de la formulación de políticas y proveedores, servicios de educación básica,servicios de salud y nutrición, agua potable, saneamiento y electricidad, elementos básicos del sector público para la reforma de los servicios, donantes y reforma de los servicios
Lista(s) en las que aparece este ítem: ASENTAMIENTO HUMANO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 307.14 BanI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4362

Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index

2003

El problema, marco de relaciones entre clientes, proveedores y responsables de la formulación de políticas, qué no hacer,los servicios pueden funcionar para los pobres, pero con demasiada frecuencia les fallan, los resultados son sustancialmente peores para los para los pobres, la capacidad de pago por el acceso a los servicios es baja, especialmente para la gente pobres, los gobiernos deben hacer que los servicios funcionen, marco para la prestación de servicios, clientes y proveedores, ciudadanos y políticos, responsables de la formulación de políticas y proveedores, servicios de educación básica,servicios de salud y nutrición, agua potable, saneamiento y electricidad, elementos básicos del sector público para la reforma de los servicios, donantes y reforma de los servicios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan