Una ética en el trabajo con niños y adolescentes: la habilitación de la oportunidad
Tipo de material:
- 978-987-538-088-2
- 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 FRIe 4364 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4364 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 ESCt 173 Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase | UCG 370.15 FACe 17.352 Educar en la escuela, educar en la familia: ¿realidad o utopía? | UCG 370.15 FRAp 17.198 Psicología Comunitaria en la enseñanza y la orientación: experiencias de formación presencial y on line | UCG 370.15 FRIe 4364 Una ética en el trabajo con niños y adolescentes: la habilitación de la oportunidad | UCG 370.15 FUEc 15.471 Cómo mejorar mis calificaciones | UCG 370.15 FUEc 15.472 Comprensión de lectura | UCG 370.15 FUEm 15.473 Manual de aplicación |
2004
Los sentidos de las noticias de prácticas y experiencias, una ética de la oportunidad, más allá de la infancia, la aceleración del tiempo y la habilitación de la opòrtunidad de aprender, por las cornisas del diagnóstico, habitar una ley, una oportunidad para el aprendizaje de la convivencia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.