Escuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad
Tipo de material:
- 978-987-538-094-3
- 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 370.153
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.153 AIZe 4366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4366 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.1523 PENl 16.666 Learning analytics: fundaments, applications and trends: a view of the current state of the art to enhance e-Learning | UCG 370.1523 ROMa 17775 Aprendizaje y curriculum: diseños curriculares aplicados / | UCG 370.1523 VEGc 18943 Cuerpo, diálogo y educación: una aproximación desde la fenomenología / | UCG 370.153 AIZe 4366 Escuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad | UCG 370.153 AROc 15.290 Convivencia escolar | UCG 370.153 AROc 15.482 Cómo me siento? | UCG 370.153 AROc 2093 Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento |
2004
El juego del niño y el jugar en el aula, la marca de la pobreza. Representaciones sociales acerca del aprendizaje, la escolarización de los nilños trabajadores urbanos, la homogenización educativa en tiempos de atención a la diversidad,escuela secundaria y aprendizaje de qué?, el preceptor: entre la buracracia, el disciplinamiento y la formación, la observación de las prácticas pedagógicas como un medio de formación profesional
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.