Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Escuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004Edición: 1a edDescripción: 112 p.; 26 cmISBN:
  • 978-987-538-094-3
Títulos uniformes:
  • 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
  • 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.153
Resumen: El juego del niño y el jugar en el aula, la marca de la pobreza. Representaciones sociales acerca del aprendizaje, la escolarización de los nilños trabajadores urbanos, la homogenización educativa en tiempos de atención a la diversidad,escuela secundaria y aprendizaje de qué?, el preceptor: entre la buracracia, el disciplinamiento y la formación, la observación de las prácticas pedagógicas como un medio de formación profesional
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2004

El juego del niño y el jugar en el aula, la marca de la pobreza. Representaciones sociales acerca del aprendizaje, la escolarización de los nilños trabajadores urbanos, la homogenización educativa en tiempos de atención a la diversidad,escuela secundaria y aprendizaje de qué?, el preceptor: entre la buracracia, el disciplinamiento y la formación, la observación de las prácticas pedagógicas como un medio de formación profesional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan