Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lo que queda de los medios: ideas para un ética de la comunicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: La Crujía, 2001Edición: 1a edDescripción: 319 p.; 19 cmISBN:
  • 978-987-1004-01-0
Títulos uniformes:
  • 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: La información inutil, fragilidad del sistema, información y democracia en internet, lo verosímil, el género, televisión que hace la verdad, los dos polos de lo verosími, literatura y vida civil, la lectura como experiencia ética, emoción y razón, los otros como sujetos, el modelo narrativo, ética y estética,los medios como extensión del cuerpo, el sentido del lugar, la liberación del cuerpo en el diseño por computadora la excibición de los cuerpos, erotismo y pornografía,el pudor y el significado del cuerpo
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2001

La información inutil, fragilidad del sistema, información y democracia en internet, lo verosímil, el género, televisión que hace la verdad, los dos polos de lo verosími, literatura y vida civil, la lectura como experiencia ética, emoción y razón, los otros como sujetos, el modelo narrativo, ética y estética,los medios como extensión del cuerpo, el sentido del lugar, la liberación del cuerpo en el diseño por computadora la excibición de los cuerpos, erotismo y pornografía,el pudor y el significado del cuerpo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan