Deficiencia mental: diagnóstico y programación recuperativa
Tipo de material:
- 978-84-86235-25-3
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.928
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.928 GARd 4376 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4376 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.9127 ROMd 10.618 Diccionario oficial de lengua de señas ecuatoriana | UCG 371.9127 ROMd 11.175 Diccionario oficial de lengua de señas ecuatoriana | UCG 371.9142 PASd 4370 La dislalia: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación | UCG 371.928 GARd 4376 Deficiencia mental: diagnóstico y programación recuperativa | UCG 371.93 RIEc 16.519 Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH | UCG 371.93 RIEh 3050 How to reach and teach ADD/ADHD children | UCG 371.952 VALa 6473 Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención |
1988
Concepto de inteligencia, naturaleza de la inteligencia, estructura de la inteligencia, evolución de la inteligencia, entidades evaluativas de la inteligencia de especial incidencia en este trabajo, concepto de edad mental, el C.I. su significado y estabilidad, aproximación al concepto de deficiencia mental, diagnóstico y clasificación de la deficiencia mental
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.