Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La otra p: principios de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: s/e, 2004Edición: 1a edDescripción: 210 p.; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Conceptos de Marketing, la otra p conceptos de publicidad, planeación estratégica, la publicidad como herramienta,del marketing, historia de la publicidad y de los medios, ciclo de vida del producto y la publicidad, posicionamiento. las formas básicas de posicionamiento, los pasos para posicionarse, personalidad de marca, mapas de posicionamiento JVC y PIONEER dos estrellas con distinto brillo, daewoo una controversia exitosa, posicionamiento las menestras del negro, quien es Norlop- thompson y Asociados McCann Erickson
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2004

Conceptos de Marketing, la otra p conceptos de publicidad, planeación estratégica, la publicidad como herramienta,del marketing, historia de la publicidad y de los medios, ciclo de vida del producto y la publicidad, posicionamiento. las formas básicas de posicionamiento, los pasos para posicionarse, personalidad de marca, mapas de posicionamiento JVC y PIONEER dos estrellas con distinto brillo, daewoo una controversia exitosa, posicionamiento las menestras del negro, quien es Norlop- thompson y Asociados McCann Erickson

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan