Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Interviewing groups and individuals in qualitative market research

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: California: Sage Publications, 2003Edición: 1a edDescripción: 156 p .V. 2; 23.5 cmISBN:
  • ‎ 978-1412906852
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42 Chr I
Recursos en línea: Resumen: The inside story of a focus group, the nature of qualitative market research interviewing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2003

The inside story of a focus group, the nature of qualitative market research interviewing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan