Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Taurus, 2004Edición: 2a edDescripción: 285 p.; 24 cmISBN:
  • 978-956-239-303-4
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Los usos de la comunicaciòn, que es la comunicaciòn estratègica, cuàndo surge la comunicaciòn estratègica, imàgen e identidad, el mundo de las marcas, crear, renovar, extender, gerencia de marca, la cohesiòn interna, influenciar a los influenciadores, los medios de comunicaciòn, la nueva comunicaciòn,gestiòn de crisis, candidatos en campaña, gobernar las señales
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 TIRc 4430 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4430

2004

Los usos de la comunicaciòn, que es la comunicaciòn estratègica, cuàndo surge la comunicaciòn estratègica, imàgen e identidad, el mundo de las marcas, crear, renovar, extender, gerencia de marca, la cohesiòn interna, influenciar a los influenciadores, los medios de comunicaciòn, la nueva comunicaciòn,gestiòn de crisis, candidatos en campaña, gobernar las señales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan