Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de proyectos de desarrollo educativo local: aprendiendo juntos en el proceso de autoevaluación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Instituto Internacional de Planeamineto de la Educación IIPE -, 2004Edición: 1a edDescripción: 578 p.; 21 cmTítulos uniformes:
  • 0330 - TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
  • 0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.196
Resumen: Los temas principales son: El proceso de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa Comunidad de Aprendizaje, Información de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa. Comunidad de Aprendizaje. Infografía Pampas - Profundización y ampliación de la oferta institucional y perfeccionamiento docente. Sala de lectura. Tandil. Argentina, Programa Zumbi de desarrollo de los aprendizajes. Aracti, Ceará. Brasil, Educación ambiental en caparaó: propuesta construcción de una comunidad de aprendizaje, Integrar por la educación, Participación comunitaria como estrategia para abordar el trabajo infantil y le falta de oportunidades de los jóvenes en la comuna de cerro navia
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.196 NEIe 4471 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4471

2004

Los temas principales son: El proceso de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa Comunidad de Aprendizaje, Información de autoevaluación de los proyectos de la iniciativa. Comunidad de Aprendizaje. Infografía Pampas - Profundización y ampliación de la oferta institucional y perfeccionamiento docente. Sala de lectura. Tandil. Argentina, Programa Zumbi de desarrollo de los aprendizajes. Aracti, Ceará. Brasil, Educación ambiental en caparaó: propuesta construcción de una comunidad de aprendizaje, Integrar por la educación, Participación comunitaria como estrategia para abordar el trabajo infantil y le falta de oportunidades de los jóvenes en la comuna de cerro navia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan