La investigación social y educativa
Tipo de material:
- 978-958-9089-18-7
- 0254 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
- 0505 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN E INFANCIA
- 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
- 001.42300
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 001.42300 BriI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4510 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
305.3 GarH Hacerse mujeres, hacerse hombres | 001.42 WolM Mejorar la escritura de la investigación cualitativa | 001.4092 BooC Cómo convertirse en un hábil investigador | 001.42300 BriI La investigación social y educativa | 375 BriP Preparación y evaluación de proyectos educativos | 370.71 UniM Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I | 658.3 ECHl 14.385 La empresa emergente : la confianza y los desafíos de la transformación |
2004
Los temas principales son: Sobre la naturaleza de la educación a distancia, Introducción, Contenidos y objetivos generales del curso, Unidad 1.- Bases teóricas y metodológicas de la investigación educativa, Capítulo 1.- La educación educativa, Capítulo 2.- Paradigmas de investigación Capítulo 3.- Clasificación de las investigaciones y el concepto variable, Unidad 2.- Investigaciones cunatitativas y cualitativas, Capítulo 1.- Investigaciones cuantitativas, Caapítulo 2.- Las investigaciones cualitativas, Unidad 3.- El proceso de la investigación educativa, Capítulo 1.- El proceso de la investigación cuantitativa, Capítulo 2.- Los métodos, las técnicas y la hipótesis en la investigación social, Capítulo 3.- El proceso de la investigación cualitativa, Anexo. Pauta pauta para la presentación de proyecto de investigación
No hay comentarios en este titulo.