Cómo convertirse en un hábil investigador
Tipo de material:
- 978-84-7432-817-2
- -
- 001.4092
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 001.4092 BooC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4516 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
121 BarP Posmodernidad, ciencias y educación | 305.3 GarH Hacerse mujeres, hacerse hombres | 001.42 WolM Mejorar la escritura de la investigación cualitativa | 001.4092 BooC Cómo convertirse en un hábil investigador | 001.42300 BriI La investigación social y educativa | 375 BriP Preparación y evaluación de proyectos educativos | 370.71 UniM Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I |
Apéndice sobre la búsqueda de fuentes. Indice temático.
1995
este texto continiene los siguientes temas: Investigación, investigadores y lectores. Hacer preguntas y encontrar respuestas. Hacer una afirmación y defenderla. Preparse para hacer un borrador y su revisión
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.