De la escuela expansiva a la escuela competitiva: dos modos de modernización en América latina
Tipo de material:
- 978-84-7658-684-6
- 0508 - LAB: POLÍTICA Y EDUCACIÓN
- 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1 MARd 4517 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4517 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.1 MAKp 1668 Poema pedagógico | UCG 370.1 MAKp 1674 Poema Pedagógico | UCG 370.1 MAKp 1727 Poema pedagógico | UCG 370.1 MARd 4517 De la escuela expansiva a la escuela competitiva: dos modos de modernización en América latina | UCG 370.1 MINt 4807 Tercera consulta nacional: educación siglo 21 | UCG 370.1 MINt 4808 Tercera consulta nacional: educación siglo 21 | UCG 370.1 NUNe 16.481 La educación en tiempos de incertidumbre: las apuestas de la pedagogía social |
Incluye Bibliografía
2004
Este texto contiene los siguientes temas: Desbloqueo de la escolarización y políticas de inclusión. El discurso y la estrategia del desarrollo. La planificación educativa en América Latina. Modernización educativa y primera ola de reformas en América Latina. La escuela cuestionada. Los nuevos paradigmas Los vectores de la reforma, y más
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.