Posmodernidad, ciencias y educación
Tipo de material:
- 978-958-683-563-3
- 121 Bar P
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 121 BarP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4520 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.23 RenO Otro territorio | 362.76 TorI Imaginados e invisibles | 301 ResA Antropologías transeúntes | 121 BarP Posmodernidad, ciencias y educación | 305.3 GarH Hacerse mujeres, hacerse hombres | 001.42 WolM Mejorar la escritura de la investigación cualitativa | 001.4092 BooC Cómo convertirse en un hábil investigador |
2002
Este texto contiene los siguientes temas: La posmodernidad contexto global,antecedentes históricos del posmodernismo, cuatro rsgos del posmodernismo desde Lyortad, la institución educativa,la educación y la formación,geometría y arte,de las escrituras mentales a la evaluación,experiencias de aula dentro del contexto de los procesos de conceptualización en las ciencias naturales y las matemáticas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.