El sentido del humor en el niño: estudio empírico
Tipo de material:
- 978-958-665-043-4
- 152.4
Contenidos:
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Qué hay de nuevo en los estudios de psicologíacognitiva sobre el humor?. El paradigma del chiste gráfico. Comprensión de los metachistes gráficos en el niño: un desarrollo silencioso. El desarrollo representación ¿ un metachiste?
Humorismo - Aspectos psicológicos, Psicología cognitiva
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 152.4 PUCs 4525 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4525 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 152.4 MILf 17704 Formación emocional en entornos educativos: temas centrales y desafíos / | UCG 152.4 MORc 5076 La cultura de la verguenza: anatomía de un sentimiento ambiguo | UCG 152.4 OIBo 5840 Observando a los bebes: estudio de una técnica de obsevación de la relación madre-hijo | UCG 152.4 PUCs 4525 El sentido del humor en el niño: estudio empírico | UCG 152.4 VIDc 18785 El comportamiento infantil: orientaciones educativas / | UCG 152.41 FROa 2643 El arte de amar | UCG 152.41 FROa 4966 El arte de amar |
152.4 Puc S
Humorismo - Aspectos psicológicos, Psicología cognitiva
2001
Este texto contiene los siguientes temas: Qué hay de nuevo en los estudios de psicologíacognitiva sobre el humor?. El paradigma del chiste gráfico. Comprensión de los metachistes gráficos en el niño: un desarrollo silencioso. El desarrollo representación ¿ un metachiste?
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.