Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Curso de ventas y atención al cliente: aprendamos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: M.I. Municipalidad de Guayaquil, 2004Edición: 1a edDescripción: 130 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-997-892311X-5
Títulos uniformes:
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. Los actores de la venta: el cliente. Los actores de la venta: el vendedor profesional. Por qué compra el cliente?. Cómo satisfecho al cliente. Cómo abordar las quejas y las objecciones dfe los clientes, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 Munc 4673 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4673

2004

Este texto contiene los siguientes temas: La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. Los actores de la venta: el cliente. Los actores de la venta: el vendedor profesional. Por qué compra el cliente?. Cómo satisfecho al cliente. Cómo abordar las quejas y las objecciones dfe los clientes, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan