La cabeza bien puesta: repensar la reforma
Tipo de material:
- 978-950-602-395-9
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 MORc 4679 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4679 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.12 MAGo 1608 Objetivos para la enseñanza efectiva | UCG 370.12 MORc 3289 La cabeza bien puesta: repensar la reforma | UCG 370.12 MORc 4107 La cabeza bien puesta: repensar la reforma reformar el pensamiento | UCG 370.12 MORc 4679 La cabeza bien puesta: repensar la reforma | UCG 370.12 OZMp 839 Philosophical foundations of education (5a.ed | UCG 370.12 PIMm 17779 Metodología constructivista: Guía para la planeación docente / | UCG 370.12 REIn 1012 La necesidad de una política de educación inicial en l.a. y el caribe |
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Los desafíos, La cabeza bien puesta, La condición humana, Aprender a vivir, Enfrentarla incertidumbre aprender a vivir, continuación, El aprendizaje ciudadano, Los tres niveles, La reforma del pensamiento
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.