Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Curso de ventas y atención al cliente: aprendamos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: M.I. Municipalidad de Guayaquil, 2004Edición: 1a edDescripción: 130 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-997-892311X-5
Títulos uniformes:
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. Los actores de la venta: el cliente. Los actores de la venta: el vendedor profesional. Por qué compra el cliente?. Cómo satisfecho al cliente. Cómo abordar las quejas y las objecciones dfe los clientes, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2004

Este texto contiene los siguientes temas: La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. Los actores de la venta: el cliente. Los actores de la venta: el vendedor profesional. Por qué compra el cliente?. Cómo satisfecho al cliente. Cómo abordar las quejas y las objecciones dfe los clientes, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan