Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los cambios en la educación perspectiva etnometodológica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Magisterio, 2003Edición: 1a edDescripción: 138 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-20-0708-9
Títulos uniformes:
  • 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.12
Resumen: Sus temas principales son: Dinámica de los cambios en educación, el concepto de cambio asociado al progreso: perspectiva etnometodológica, los tipos y procesos de cambio, algunos factores que influyen en los cambios en educación, las políticas educativas en los procesos de cambio, el cambio en las instituciones educativas agenciado por los directivos docentes, los problemas mas comunes en el proceso de cambio en las instituciones educativas y en el currículo escolar, la investigación social en educación como estrategia etnometodológica, propiciar los cambios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.12 LAFc 4686 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4686

Incluye bibliografía

2003

Sus temas principales son: Dinámica de los cambios en educación, el concepto de cambio asociado al progreso: perspectiva etnometodológica, los tipos y procesos de cambio, algunos factores que influyen en los cambios en educación, las políticas educativas en los procesos de cambio, el cambio en las instituciones educativas agenciado por los directivos docentes, los problemas mas comunes en el proceso de cambio en las instituciones educativas y en el currículo escolar, la investigación social en educación como estrategia etnometodológica, propiciar los cambios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan