Los cambios en la educación perspectiva etnometodológica
Tipo de material:
- 978-958-20-0708-9
- 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 LAFc 4686 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4686 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.12 EDWc 1009 El concepto de calidad de la educación | UCG 370.12 FERa 1290 La alfabetización de los niños en la última década del siglo | UCG 370.12 FERa 6033 Alfabetización: teoría y práctica | UCG 370.12 LAFc 4686 Los cambios en la educación perspectiva etnometodológica | UCG 370.12 MAGo 1608 Objetivos para la enseñanza efectiva | UCG 370.12 MORc 3289 La cabeza bien puesta: repensar la reforma | UCG 370.12 MORc 4107 La cabeza bien puesta: repensar la reforma reformar el pensamiento |
Incluye bibliografía
2003
Sus temas principales son: Dinámica de los cambios en educación, el concepto de cambio asociado al progreso: perspectiva etnometodológica, los tipos y procesos de cambio, algunos factores que influyen en los cambios en educación, las políticas educativas en los procesos de cambio, el cambio en las instituciones educativas agenciado por los directivos docentes, los problemas mas comunes en el proceso de cambio en las instituciones educativas y en el currículo escolar, la investigación social en educación como estrategia etnometodológica, propiciar los cambios
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.