Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ciberperiodismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Sintesis S.A., 2004Edición: 1a edDescripción: 206 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-9756-218-8
Títulos uniformes:
  • 0171 - GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  • 0346 - TALLER DE GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  • 0387 - PERIODISMO COLABORATIVO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 070.4 Par C
Resumen: Sus temas principales son: Prensa e innovacion tecnologica, La conformacion del preciberperiodismo, El concepto de ciberperiodismo, De los pioneros al desembarco masivo en la red, El periodico bajo demanda, La informacion on line de pago, Ciberperiodismo movel, Elementos del ciberperiodismo, Ventajas y desventajas del ciberperiodico, El profesional de la informacion ante las experiencias pioneras del ciberperiodismo, Exigencias profesionales y de formacion del nuevo ciberperiodista, Cibercontenidos y ciberfuentes de la informacion, La red como instrumento de markeing periodistico, Periodismo participativo: los nuevos generos periodisticos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PERIODISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 070.4 ParC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4698

Incluye bibliografia

2004

Sus temas principales son: Prensa e innovacion tecnologica, La conformacion del preciberperiodismo, El concepto de ciberperiodismo, De los pioneros al desembarco masivo en la red, El periodico bajo demanda, La informacion on line de pago, Ciberperiodismo movel, Elementos del ciberperiodismo, Ventajas y desventajas del ciberperiodico, El profesional de la informacion ante las experiencias pioneras del ciberperiodismo, Exigencias profesionales y de formacion del nuevo ciberperiodista, Cibercontenidos y ciberfuentes de la informacion, La red como instrumento de markeing periodistico, Periodismo participativo: los nuevos generos periodisticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan