Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mayonesa: la esencia del marketing, principios fundamentales del desarrollo competitivo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Granica S.A., 1998Edición: 1a edDescripción: 237 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-641-254-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: El mercado, La empresa, Marketing tactico, Marketing estrategico, Segmentacion del mercado, tierra, agua, fuego, aire, El adentro y el afuera, Los molinos de la mente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1998

El mercado, La empresa, Marketing tactico, Marketing estrategico, Segmentacion del mercado, tierra, agua, fuego, aire, El adentro y el afuera, Los molinos de la mente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan