Familia y desarrollo psicológico
Tipo de material:
- 978-84-205-4220-1
- 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 158.24 Arr F
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 158.24 ArrF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4724 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.152 BuiC Cómo realizar un diagnóstico pedagógico | 370.151 PiaP Psicología y pedagogía | 370.151 PiaP Psicología y pedagogía | 158.24 ArrF Familia y desarrollo psicológico | 302.2 KunD Desarrollo y comunicacion | 338.6425 FunP Projeto nacional de desenvolvimento para micro e pequena empresa | 352.0072 OliP Planeamiento municipal |
2004
El estudio del contexto familiar y el desarrollo psicológico, la crianza en el contexto familiar: perspectiva histórica, un modelo teórico para la comprensión de las relaciones entre la interacción familiar y el proceso del desarrollo psicológico: modelo contextual-ecológico, interactivo-bidireccional y sitémico, contexto familiar y desarrollo psicológico durante la infancia, la adolescencia, la adultez y la tercera edad, investigación de contextos familiares y desarrollo psicológico: cuestiones metodológicas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.