Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura
Tipo de material:
- 978-84-7509-512-7
- 410
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 410 SERc 4741 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4741 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 410 ORTl 11.165 La lengua salvada | UCG 410 SCHl 413 Lenguaje y conocimiento | UCG 410 SERc 2178 Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura | UCG 410 SERc 4741 Cómo redactar un tema: didáctica de la escritura | UCG 410 SOLm 452 Manual práctico de estilo | UCG 410 TERf 8269 Ferdinand de Saussure para principiantes | UCG 410 TUSl 1679 El lujo del lenguaje |
1997
Este libro se centra en la redacción de tipo argumentativo redacción-ensayo, pero también analiza otros tipos de composición como el resumen o la narración. La primera parte aborda el desarrollo de la redacción desde el punto de vista de un estudiante., la segunda parte está dedicado al docente, que se encuentra frente a tres problemas: el encargo, la corrección frente a tres problemas: el encargo, la conección y la evaluación de la redacción., la tercera parte, dedicada específicamente al maestro, analiza varios problemas de la didáctica de la escritura
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.